La bancada

La localidad de Cullera en Valencia abrió su programación de verano 2010 con la 1ª Concentración de coches Tuning Ciudad de Cullera. La concentración organizada por LifeStyle Tuning Club de Valencia y la Concejalía de Turismo de Cullera, tuvo lugar los días 5 y 6 de junio en la Avenida Enrique Chulio y en terrenos adyacentes.
En el evento participaron numerosos clubes de tuning como el LifeStyle Tuning Club de Valencia, Antz-tuning de Extremadura-Andalucia, Antz-tuning de Madrid, Mirazar Tuning Club de Valencia, Lessien Tuning de Ontenient, Chikichicki de Villarrobledo, Talleres Herrera Madrid, Asociación Amigos del 600 de Madrid, T. Belinchón de Ávila, Max Audio de Cullera y American Tuning Custom España.
A lo largo de todo el fin de semana se desarrollaron diferentes actividades como la exposición de coches tuneados y de lujo (limusinas, cadillacs, mustangs, etc..). Además de conciertos de diferentes grupos musicales, Dj’s de varios estilos y exhibición de patines y bicis en una pista de skate.

Os pasamos unas fotos de algunos de los coches tuning participantes en la concentración de Cullera